Hola, me llamo Asun y doy catequesis en nuestra parroquia. Algunos ya me conocéis por María y Pilar mis hijas, o por verme en la capilla donde me paso muchos ratos hablando a Jesús.
Me han pedido os escriba algo sobre la catequesis, así que os diré que soy catequista por primer año en vuestra parroquia, y además de casualidad, pues alguien no pudo hacerlo y me llamaron a mí.
Bueno me encantan los niños y hablarles de Jesús y María, enseñarles a quererlos y enseñarles a saber y a conocer como son Ellos.
A veces están revoltosos y entonces voy a la capilla y le hablo a Jesús de ellos para que conociéndolos los quiera más y les ayude a ser buenos y no separarse nunca de su corazón.
Yo no quiero que penséis que es fácil ser catequista, pero cuando Jesús está por medio, no sé cómo, las cosas salen bien y los niños van aprendiendo.
Espero vuestras oraciones por el grupo de catequistas y espero que pidáis por estos niños que quieren conocer a Jesús y su madre María.
¡Ah! A los padres os pido los acompañéis siempre a rezar y les preguntéis cosas que aprenden con nosotros, así les podéis ayudar.
Un beso a todos mis niños y al resto sobre todo a los que este año recibirán a Jesús por primera vez.
Mayo 2017
Asun