El pasado viernes 7 de junio de 2019 celebramos en la Misa la renovación de votos matrimoniales donde se reunieron los matrimonios con aniversario en junio, julio y agosto.
¡Muchísimas felicidades! Que el Señor os acompañe en vuestro camino juntos, rezaremos por vosotros.
Dos de los matrimonios han querido darnos su testimonio. Muchísimas gracias por compartir vuestros pensamientos con toda la parroquia.
Mi marido y yo hemos vivido con gran alegría poder compartir con toda nuestra gran familia parroquial, la renovación de nuestros votos matrimoniales.
Unas horas antes de la ceremonia, al sacarme el anillo de boda del dedo y ponerlo en la palma de la mano, me vino a la cabeza todo lo que entraba en ese pequeño anillo.
Las luchas del día a día, las alegrías y las penas, las bendiciones y gracias recibidas de Dios entre las que están nuestros tres hijos y la pequeña María que está en el Cielo. Y todo eso y más, que ha sido posible con la ayuda de Dios y la compañía de la Santísima Virgen.
Gracias a Dios y a nuestros sacerdotes Juan y Tin, por su apoyo y entrega.
Y gracias a esta gran familia parroquial por su oración y su presencia incondicional.
CHEMA Y YOLANDA.
“Cuando miramos hacia atrás y vemos todo el camino recorrido en nuestro matrimonio, sabemos que Él nos sostiene. Con la RENOVACIÓN de VOTOS, le damos las gracias y nos comprometemos a seguir a su lado, juntos en este sacramento fecundo y lleno de Amor“
TOMÁS y NURIA
Podéis leer también:
Ceremonia de renovación de votos matrimoniales mayo 2019
Ceremonia de renovación de votos matrimoniales abril 2019
Consagración de la parroquia y Corpus Christi con los niños de Primera Comunión