El sábado 5 de noviembre de 2022, mientras los Montañeros comenzaban su marcha, sus padres estaban convocados a un desayuno (organizado por la Asocición San Juan de Ávila) y a una visita guiada a la Exposición de San Juan Pablo II.
Los dos acontecimientos tuvieron un gran número de asistentes, y todos pudieron disfrutar de un rato en compañía de los otros padres y de la fantástica exposición con las explicaciones de Andrés y Maria.
Marina y Álvaro, dos de los padres asistentes, han querido contarnos como lo vivieron. ¡Muchas gracias!
El pasado 5 de noviembre mi marido y yo, como padres de una hija perteneciente al grupo de Montañeros, tuvimos la oportunidad de visitar la exposición de San Juan Pablo II organizada en la parroquia. Una experiencia fantástica y muy inspiradora.
Su vida es una auténtica enseñanza de cómo un hombre rodeado de sufrimiento y en principio con mucho en su contra, con la fuerza del Espíritu Santo y la devoción hacia Nuestra Madre se convierte en ejemplo de amor, esperanza y entrega a los demás.
Creemos que San Juan Pablo II pone la santidad muy cerca de los hombres. Todos tenemos recuerdos de él, todos conocemos su magnífico y prolífico papado, ¿quién no recuerda su imagen besando el suelo a su llegada de cualquier país?
Nos gustaría destacar también sus escritos, totalmente actuales y que pueden ayudarnos a reflexionar en tantos aspectos de nuestro día a día y en muchas de las preocupaciones que acompañan a la humanidad desde siempre.
Recomiendo a todo el mundo acercarse a conocer esta exposición tan minuciosamente preparada y con tanto material que nos permite conocer en profundidad la figura y las obras de este Santo para mí tan cercano.
Gracias a todas las personas que han hecho posible esta exposición con su trabajo, compromiso y dedicación.
Marina.
Puedes leer también:
Apuntate aquí: “Comunicación Positiva” (google.com)