Formulario de Inscripción: Futbol

Torneo San Juan de Ávila

Los torneos se jugarán principalmente los Sábados de 11 a 13 y de 16 a 18, y los Domingos de 16 a 18 horas. Con el fin de adaptar el calendario a la disponibilidad de los jugadores, por favor, cumplimente el campo “HORARIO” para indicar otros días u horarios que le vengan mejor para jugar.

Capitán

Jugador 2

Jugador 3

Jugador 4

Jugador 5

Teléfono

(1) Aviso legal: Certifico que he leído, entendido y adquirido el compromiso que a continuación se expone y renuncio a toda acción legal al respecto de lo incluido en este texto. Certifico que me encuentro en buen estado físico y eximo a los organizadores, y a sus colaboradores y patrocinadores de toda responsabilidad sobre accidentes, enfermedades, lesiones y/o siniestros de cualquier tipo que de mi participación en el torneo se pudieran derivar.

(2) Ley de protección de datos: Según establece la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, le informamos que los datos personales incorporados en el formulario de inscripción y la información que se adjunte, van a ser incorporados en un fichero propiedad de la parroquia San Juan de Ávila, con finalidad de cursar la presente solicitud de inscripción y enviarle información sobre el transcurso del torneo. Con su firma usted consiente y autoriza a la parroquia San Juan de Ávila para que trate sus datos personales según las finalidades expuestas.

En todo caso usted podrá ejecutar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Parroquia San Juan de Ávila. Calle Orquidea, 5. 28933. Móstoles. Madrid